E.g., 08/06/2024

El Ayuntamiento de Boadilla inicia una campaña de dinamización comercial durante la Navidad

Dic. 22, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una serie de iniciativas que tendrán lugar entre el 22 de diciembre y el 5 de enero próximo, con las que pretende dinamizar el tejido comercial, aumentando el número de clientes en los comercios de nuestro municipio. Así, y como ya es habitual en nuestro municipio, un año más contamos con el concurso de escaparates navideños, en el que aquellos vecinos y clientes que participen entrarán en el sorteo de una serie de cheques-regalo por importe de 100 y 150 euros. Para ello deberán votar por el escaparate que más les guste en unas urnas colocadas al efecto en todos los establecimientos participantes. Además, del 22 de diciembre al 5 de enero, comprar en Boadilla tiene premio ya que todos los vecinos y clientes que consuman 30 euros o más en los comercios de Boadilla que se han sumado a la iniciativa “Comprar en Boadilla tiene Premio”, recibirán un ticket para un sorteo de 2 billetes de avión con Air Europa, para viajar en destino nacional o Baleares (según disponibilidad y fechas de embarque), cedidos por la agencia de Viajes Halcón de nuestro municipio, y una cafetera express Fersay cedida por Pireya, establecimiento de pequeños electrodomésticos de Boadilla. Por otro lado, en estas fechas los vecinos y clientes que acudan a comprar a los comercios de Boadilla podrán aparcar gratuitamente durante dos horas, de 18:00 horas a 20:00 horas, en las zonas de estacionamiento regulado en el Residencial Siglo XXI y en el parking de la Plaza de la Concordia, situado en el casco histórico de nuestro municipio, para hacer más cómodas sus compras navideñas.
regalos

Última actualización: 07/05/2024