E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento reparte ejemplares de la Constitución a los escolares de Boadilla

Dic. 05, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha repartido entre los alumnos de 6.º de Primaria de todos los centros escolares del municipio ejemplares de la Constitución Española, para conmemorar el 45.º aniversario de su aprobación, que se celebra mañana 6 de diciembre.

El alcalde, Javier Úbeda, y la concejal de Educación, Sara de la Varga, han acudido al Eurocolegio Casvi a hacer entrega de los ejemplares y compartir con los alumnos algunos de los artículos de la Carta Magna.

El homenaje a la Constitución se completará esta tarde con el reparto de 5000 ejemplares de la misma y 5000 banderas de España entre los vecinos. Será a partir de las 17:00 horas, en la glorieta Virgen María. Por último, en el teatro Princesa Doña Leonor, a las 18:30 horas,  se ofrecerá un taller explicativo y se presentará el libro Conoce la Constitución Española de 1978, en una conferencia impartida por profesores de Derecho Constitucional de ICADE.

Última actualización: 26/04/2024