E.g., 26/04/2024

El Banco Municipal de Alimentos recibe 3.200 kilos de comida para repartir entre las familias más necesitadas

Ago. 05, 2013

El Banco de Alimentos de Boadilla del Monte ha recibido a través de Cruz Roja Española 3. 200 kilos de comida no perecedera (aceite, legumbres, harina, cereales… )  que podrá repartir entre las familias más necesitadas de la localidad.

El reparto se canalizará a través de la Concejalía de Servicios Sociales con su Plan de Ayuda Alimentaria. En la actualidad son 119 los expedientes de familias abiertos, tras las valoraciones realizadas por los técnicos municipales.

El primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Servicios Sociales, Sara de la Varga, han acompañado a los voluntarios en la recogida y distribución de los alimentos recibidos.

Última actualización: 26/04/2024