E.g., 26/04/2024

El Servicio Deportivo Municipal incrementó el número de abonados en un 51% en el año 2011

Mar. 12, 2012
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Deportes con el fin de facilitar la práctica físico-deportiva a sus vecinos empadronados en el municipio, dispone de una tarjeta de Abono Deportivo Boadilla (ADB) que beneficia a los titulares con descuentos y reducciones de precios en actividades, competiciones y utilización de instalaciones deportivas municipales, e incluso otras ventajas en ciertas actividades concretas de clubes y de algunos centros deportivos privados. Durante el año 2011 se ha producido un importante incremento del 51% en el número de abonados deportivos respecto al año anterior. En el año dos mil diez eran 9.479 los titulares del Abono Deportivo Boadilla, incrementando en 2012 su número en 4.817 nuevas inscripciones hasta completar un total de 14.296 vecinos que, dada la frecuencia de su práctica deportiva, y el número de servicios que utilizan, han decidido obtenerlo. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento apostó en su programa electoral por "potenciar el Abono Deportivo Boadilla con más prestaciones referidas a la participación en actividades, utilización de instalaciones, y acuerdos con comercios y empresas que faciliten descuentos a los titulares", lo que se ha confirmado como algo necesario y positivo para los vecinos según estos últimos datos. Actualmente el 31% del total de la población de Boadilla del Monte tiene Abono Deportivo, un indicador que muestra la consolidación de nuestro municipio entre los que desarrollan más los hábitos de práctica deportiva y estilo de vida saludable entre sus vecinos. Estos datos se han obtenido mediante la optimización de las instalaciones municipales existentes y el mantenimiento de la calidad del servicio municipal. Es previsible que la próxima puesta a disposición de las nuevas infraestructuras deportivas cuya finalización está gestionando el Ayuntamiento, junto a los nuevos servicios que se prestarán en ellas, provocará un nuevo incremento exponencial de estos buenos datos que confirman a Boadilla del Monte como un municipio con un potencial social saludable y comprometido con su futuro.
BAL

Última actualización: 25/04/2024