E.g., 20/06/2024

González Terol visita la muestra "Más allá de un rostro"

Mar. 22, 2012
Como continuación a las actividades desarrolladas durante el fin de semana con motivo de la exposición "Más Allá de Un Rostro", organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación Síndrome de Down de Madrid, el Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recorrido hoy la exposición junto al primer teniente de Alcalde Alfonso Segovia. Desde el día 19 de marzo y hasta el 29 de este mismo mes se realizará una campaña de concienciación educativa para nuestros escolares, y tendrán lugar actos relacionados con la exposición, que está cosechando una excelente acogida. La muestra puede visitarse en la glorieta de La Virgen María, en la confluencia de la Avda. Siglo XXI y Avda. del Infante Don Luis.
 MG 9976
 MG 9972