Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Se encuentra usted aquí

Mercado de Palacio ofrece las creaciones gastronómicas de cuatro cocineros de MasterChef 6

Sep. 19, 2018

Boadilla del Monte ofrece a los vecinos y visitantes un fin de semana gatronómico en el que coincidirán en el Palacio del Infante D. Luis el Mercado de Palacio y la Despensa de Madrid, una iniciativa de la Comunidad de Madrid para dar a conocer los productos de la región.

Cuatro cocineros de MasterChef 6 estrenan sus propuestas de street food en esta edición del Mercado. Daniel Escribano, Ramón Martín, Eva Sakay y Fernando Alvear instalarán sus food truck en los que se podrán degustar guisos y platos de muy distinta factura e inspiración. 

Además, el Mercado contará con otras cuatro gastronetas que reúnen nuevas tendencias nacionales e internacionales en street food y una amplia gama de ofertas gastronómicas que van desde hamburguesas y perritos gourmet hasta carne gallega o comida mexicana.

En esta edición se instalarán en la explanada del Palacio un total de 40 puestos de los que 15 serán de comercios y asociaciones de Boadilla. Once de ellos se intalarán en esta edición de forma gratuita al ser la primera vez que lo hacen. Entre la oferta destacan la ropa y calzado, los complementos y la bisutería.

La música acompañará una vez más a los visitantes del Mercado. El sábado a las 20:30 horas se ofrecerá el  Tributo a Radio Futura, un concierto al que seguirá un karaoke sobre pantalla gigante en el que los más atrevidos se transformaránn en estrellas del rock. Además, habrá Máster Class de Zumba Fitness a cargo de Damián Veiga, de la Escuela de Danza de Pilar Domínguez , el viernes a las 20:00 horas.

Los más pequeños, una vez más podrán disfrutar de los castillos hinchables de modo que  los visitantes puedan disfrutar de una oferta familiar completa.

El Mercado abrirá sus puertas el viernes 21 a las 17:00 horas y permanecer hasta las 12 de la noche. El sábado el horario de apertura será de 12 de la mañana a 12 de la noche y el domingo abrirá entre las 12:00 y las 22:00 horas.

Como complemento, en esta edición se ofrecerá simultáneamente el IV Encuentro Nacional de Encaje de Bolillos que reúne a 290 encajeras y una decena de comercios y asociaciones del sector. Organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación Encajera de Boadilla del Monte, mantiene y difunde la técnica textil de generaciones pasadas. La cita es el sábado de 11:00 a 14:00 horas en los Jardines del Palacio.

Los visitantes pueden aprovechar también la ocasión para visitar la exposición "Original" del escultor Víctor Ochoa, que se encuentra instalada en las principales salas del Palacio

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página