E.g., 12/06/2024

Nuevo servicio de conservación de áreas infantiles e instalaciones deportivas al aire libre

Mayo. 03, 2012
Boadilla cuenta desde hoy con un nuevo servicio de conservación de áreas infantiles e instalaciones deportivas al aire libre. Un nuevo servicio especializado, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, dedicado exclusivamente al mantenimiento y conservación de áreas infantiles e instalaciones deportivas al aire libre de titularidad municipal. Boadilla cuenta en la actualidad con 40 parques y siete zonas deportivas públicas. El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han visitado el Parque de Las Eras, donde se ha realizado una demostración práctica del mantenimiento de parques. Las funciones que se llevarán a cabo serán inspecciones periódicas para detectar, prevenir y corregir los desperfectos que puedan producirse. Precintar o retirar de manera inmediata cualquier elemento que represente un peligro. Un Mantenimiento preventivo de todos los elementos instalados, reparación de elementos deteriorados, y la instalación de nuevos elementos, con su correspondiente limpieza y desinfección. El Ayuntamiento quiere implicar a los propios vecinos a que sean garantes del buen estado de conservación y buen funcionamiento de las instalaciones municipales. Así pueden colaborar activamente con él dando parte de cualquier incidencia detectada a través del teléfono 902 506 543 y del correo electrónico del servicio CIMUR cimur@serviciocimur.es o en el propio correo electrónico de la concejalía servicios@aytoboadilla.com Este nuevo servicio supone una diversificación del servicio CIMUR y no está dotado de presupuesto adicional, ahorrando costes al Ayuntamiento.
a30
a31