E.g., 27/04/2024

Sodexo Iberia ha contratado a 14 personas en 2023 a través del programa Boadilla Emplea de SILBO

Ene. 12, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la empresa Sodexo Iberia, S.A. han prorrogado un año más el convenio de colaboración que mantienen en el marco del programa Boadilla Emplea, un proyecto dirigido a las empresas para ayudarlas en la contratación de trabajadores a través del Portal de Empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal. De esta forma, se fomenta la empleabilidad de los usuarios del Portal y, concretamente, de los vecinos de Boadilla del Monte.

Mediante la firma de este convenio, la empresa Sodexo podrá acceder ventajas como la utilización de espacios para la realización de entrevistas de selección de las ofertas gestionadas a través del portal de empleo SILBO o el uso de aulas para impartir acciones formativas internas puntuales a sus trabajadores. El uso de aulas se realizará en función del número de contrataciones realizadas por la empresa a través de SILBO.

De las 14 personas contratadas el pasado año, nueve son vecinas de Boadilla del Monte. Trece de ellas son mujeres y el 57 % de los contratados son personas de 45 o más años.

Sodexo es una empresa con presencia en 80 países, 425.000 empleados y ocupa el puesto número 19 en la lista de compañías con más empleados de todo el mundo. En Boadilla del Monte, Sodexo tiene el contrato de prestación de servicios en la Ciudad Financiera del Grupo Santander, donde emplea a más de 200 trabajadores.

Última actualización: 26/04/2024