E.g., 26/04/2024

Uno de los más exitosos autores europeos de literatura infantil visita Boadilla

Abr. 08, 2014

Uno de los más conocidos y exitosos autores de literatura infantil  en la actualidad, el holandés Gerard Van Gemert, está hoy en Boadilla del Monte. Esta mañana ha acompañado en el Teatro Municipal  a  80 niños de 1º de Primaria del colegio Teresa Berganza con los que ha tenido ocasión de hablar de sus libros, editados en España por la Editorial Bruño,  y firmarles ejemplares.

Sus historias suelen enmarcarse en la práctica del hockey o el  fútbol, tema para el  que se inspira en su propia experiencia como jugador  y entrenador. Su saga “Futbolmanía” está cosechando un gran éxito entre el público infantil de toda Europa, a partir de 4 años de edad.

Esta tarde Gerard Van Gemert estará también firmando ejemplares de sus libros a todos los niños que lo deseen entre las 17:30 y las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal (Mártires, 1)

Última actualización: 25/04/2024