Slider Actualidad

31 Enero 2018

El pasado 24 de enero se iniciaron los trabajos para el estudio anual de la satisfacción de los

8 Noviembre 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha conseguido renovar por sexta vez su sello +200 de Compromiso hacia la Excelencia Europea EFQM para todo su sistema de gestión.

11 Noviembre 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando por sexto año consecutivo su proceso interno de autoevaluación con el fin de mejorar en lo posible la calidad de los servicios municipales.

10 Agosto 2016

Los datos de acceso y navegación en la página web municipal demuestran que cada vez se realizan a través de ella más consultas.

21 Octubre 2015

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado por cuarta vez su Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea EFQM (European Foundation for Quality Management) para todo su sistema de gestión

Últimos tweets

Última actualización: 17/06/2018