Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Club de Emprendedores de Boadilla del Monte

El “Club de Emprendedores” es una iniciativa pionera de la Agencia de Desarrollo Local de Boadilla del Monte, dirigida a brindar el máximo apoyo a los emprendedores y empresarios de este municipio.

Tiene como objetivo favorecer, desde su inicio, la creación de empresas en el municipio y la innovación en empresas ya existentes, además de facilitar un espacio físico que promueva el encuentro entre emprendedores, posibilitando así la generación de una RED de contactos personales y profesionales que ayude a sus miembros a descubrir y localizar nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué ofrece el Club de Emprendedores?

  • Talleres de Creatividad que persigan el descubrimiento de nuevas iniciativas empresariales, nuevas formas de generación de actividad mediante el autoempleo, formas alternativas de competitividad, etc…
  • Formación ajustada a las necesidades del tejido empresarial de Boadilla del Monte intentando hacerla corresponder con la demanda de nuestros emprendedores.
  • Jornadas y Seminarios de información económica y/o empresarial, impartidos por organismos públicos y privados y que presenten las novedades que se produzcan en cada momento relacionadas con la vida empresarial.
  • Aula tecnológica, disponibilidad de un espacio físico y recursos técnicos para el trabajo de los emprendedores en sus proyectos.
  • RED de emprendedores y empresarios, para favorecer la generación de sinergias entre ellos.
  • Acciones de sensibilización:
    • Charlas en los centros educativos encaminadas a fomentar el espíritu emprendedor y la motivación hacia el autoempleo.
    • Fomento y apoyo del asociacionismo empresarial como medio de aglutinar esfuerzos y redes de comunicación.
    • Firma de convenios con organizaciones representativas de la región y del propio municipio para la realización de acciones compartidas de sensibilización, como por ejemplo, para la celebración de seminarios y cursos, instauración de premios y concursos, microcréditos, etc...
    • Fomento de la economía social: Con especial atención a proyectos de empresa de economía social (cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales).
  • Posibilidad de acceso al Centro de Empresas una vez constituida la misma, proporcionándole apoyo en la gestión, durante los tres años siguientes.

Todas las actividades descritas serán de carácter gratuito para los socios del Club. El único requisito para formar parte del mismo es cumplimentar la ficha de inscripción:

Formulario club de emprendedores

Más Información

Centro de Empresas Municipal
C/ Francisco Alonso 2
28660 - Boadilla del Monte

Tlf.: 91 372 62 73  / 91 633 45 35
Fax: 91 372 62 75
empresas@aytoboadilla.com

 

Última actualización

Última actualización: 22/05/2017

Informar sobre un error en la página