Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE)

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene consolidado un Punto de Asesoramiento al Emprendedor (P.A.E.) en el proceso de creación de Sociedades Limitadas Nueva Empresa (S.L.N.E), de Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) y para altas de AUTÓNOMOS. Se cumple así un ambicioso objetivo: convertirnos en un centro de asesoramiento integral en el proceso de creación de empresas, desde la elaboración del Plan de Empresa, hasta la tramitación de Sociedades.

Los P.A.E se configuran como entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro donde se asesora y presta servicios a los emprendedores, tanto en la definición y tramitación administrativa de sus iniciativas empresariales como durante los primeros años de actividad de las mismas.

Actualmente, se pueden dar de alta SLNE, SRL y AUTÓNOMOS por procedimiento telemático (a través de internet).

Mediante el procedimiento telemático se pretende evitar desplazamientos innecesarios, requiriéndose sólo la visita al P.A.E. y al notario para el otorgamiento de la escritura pública de constitución. No hay, pues, que desplazarse para realizar el resto de los trámites, y tampoco hay que utilizar formularios en papel.

CITA PREVIA

AYUDAS AMPLIACIÓN TARIFA PLANA AUTÓNOMOS