Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Orientación Laboral

Te ofrecemos un servicio eficaz de orientación laboral con el objetivo de apoyar tu proceso de búsqueda de empleo. 

¿Qué es la Orientación Laboral?

Es un proceso de apoyo y acompañamiento a la persona que busca empleo, que le ayuda a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

¿Qué funciones tiene un orientador laboral en la Agencia de Colocación municipal?

Facilitarte  información y asesoramiento en materia de empleo y formación, y ayudarte a detectar tu objetivo profesional, para adaptar la orientación a tus necesidades y contribuir a tu autoconocimiento.

Además, también te orientará acerca de como optimizar el Currículum Vitae y la carta de presentación para hacerlos más competitivos  y planificar un plan de búsqueda de empleo o itinerario de inserción laboral, con el objetivo de convencerte que tienes que buscar empleo y que adquieras el hábito de la búsqueda de empleo como una rutina más de la vida diaria para que lo afrontes de manera natural, como una actividad más que realizas en tu día a día.

Si realizas tú búsqueda de empleo a través de un plan de búsqueda de empleo o itinerario de inserción laboral, mejorarás tu autoestima y las expectativas de encontrar el puesto de trabajo que estás buscando.

¿Qué grupos de usuarios acuden al Servicio de Orientación Laboral?

Jóvenes en busca de su primer empleo o que han perdido su empleo, mujeres, personas de 45 y más años, personas con discapacidad, inmigrantes con permiso de residencia y trabajo en España y personas afectadas por un ERTE.

También puedes también participar en los talleres de búsqueda activa de empleo que se organizan periódicamente, así como en las jornadas y seminarios que se realizan a lo largo del año.   

¿Cómo puedes pedir cita para ser atendido en el Servicio de Orientación Laboral?

Puedes pedir cita por teléfono, a través de la sede electrónica de la página Web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte o a través del portal de empleo SILBO.

Para no hacerte esperar, Solicita cita previa. Contactaremos contigo a la mayor brevedad.

 

CENTRO DE EMPRESAS MUNICIPAL

C/ Francisco Alonso, 2 (esq. C/. Ronda, 1)

28660 Boadilla del Monte

Teléfono: 91 372 62 70

e-mail: agcolocacion@aytoboadilla.com

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página