Fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

XV Edición de la Campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”

Fechas: 
Jul. 08, 2012
Dirigido a: 

A partir de las 12:00 horas en las Piscinas de Verano del Complejo Deportivo Municipal,  se celebra una nueva edición de la campaña solidaria “MÓJATE por la Esclerosis Múltiple (EM)”,  cuyo fin es sensibilizar a la sociedad sobre la EM y apoyar a las personas que viven con ella.

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” es una iniciativa que reúne cada año a miles de personas en playas y piscinas de todo el territorio nacional para “Mojarse” en solidaridad con las 46.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. De este modo, gracias a la participación ciudadana, cada año se consigue aumentar la sensibilización y los recursos para mejorar la calidad de atención a los afectados y sus familias.

Es una campaña que se realiza simultáneamente en Madrid, Cataluña, Vizcaya, Palencia, Valencia e Islas Baleares.

Esta campaña, consiste en que las personas que vayan a alguna de las más de 900 playas y piscinas participantes y naden en solidaridad con las personas con EM. Los metros nadados se suman al final de la jornada. También se colabora comprando camisetas y otro material de merchandising, cuyo diseño -siempre centrado en el agua- varía cada año. La recaudación obtenida se destinará a la mejora de la calidad de la atención a las personas afectadas.

Este año se espera la participación de más de 100.000 personas. ¿Quieres ser una de ellas? Acércate a las playas y piscinas participantes (www.femmadrid.org) y nada en apoyo de las personas con Esclerosis Múltiple o colabora adquiriendo alguno de los productos “Mójate”.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 1 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página