Se encuentra usted aquí

Horario Ayuntamiento

Los servicios del Ayuntamiento están a disposición de los ciudadanos todos los días de 9 a 14:00 horas, salvo los jueves, que estarán hasta las 17:00 horas, con carácter general.

No obstante lo anterior, queda interrumpido el servicio de los jueves hasta las 17h. desde el día 22 de Junio hasta el 7 de Septiembre (ambos inclusive).

Ver el listado de horarios y teléfonos de los Servicios y Dependencias municipales.

Asimismo , determinadas áreas municipales ofrecen un servicio continuado a los vecinos:

  • Servicios sociales en horario ininterrumpido de 8 a 20 h de lunes a viernes en el que se pueden realizar trámites relativos a dependencia, ayudas, etc.
  • Educación, Familia, Mujer y Mayores, atiende al público todos los días hasta las 17 h.
  • Punto de Información de Violencia de Género, que ha ampliado recientemente su horario de atención, que se extiende, de lunes a jueves, de manera ininterrumpida de 09:00 horas a 20:00 horas y el viernes de 09:00 horas a 14:00 horas, además de un servicio de atención telefónica que se ofrece cuando el Punto está cerrado. Con este nuevo horario, se aumentó en 19 horas semanales la atención presencial.
  • Espacios como la Casa de la Juventud, el Auditorio, la Casa de la Cultura, etc. permanecen abiertos, en muchas ocasiones fuera de los horarios establecidos para albergar actividades juveniles (formativas y de ocio), deportivas, espectáculos, exposiciones, etc. La sala de lectura de La Millonaria abre 24 horas en periodo de exámenes.
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (4 votos)

Última actualización

Última actualización: 20/06/2019

Informar sobre un error en la página