Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

28 Junio 2024

La conferencia de Pedro García Aguado en el ciclo Espacio Talento será el próximo sábado, 6 de julio en el Auditorio Municipal a partir de las 11:30 horas. La charla tuvo que ser aplazada por la participación del ponente en el programa Supervivientes, del que finalmente ha sido ganador.

28 Junio 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado hoy la campaña especial de limpiezas de verano, que se realizan los martes y viernes durante los meses de julio y agosto.

27 Junio 2024

El Ayuntamiento de Boadilla ha comenzado hoy la campaña de mantenimiento del control de plagas e insectos, después de que la pasada primavera se realizara la campaña de choque. Anualmente se realizan cuatro tratamientos de desratización y desinsectación en vía pública, zonas verdes, locales y edificios municipales. En esta campaña está previsto actuar en todo el municipio.

27 Junio 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte traslada a los vecinos las recomendaciones que incluye el Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA), para prevenir los incendios forestales durante el verano. Entre el 15 de junio y el 30 de septiembre es la época considerada de riesgo alto.

26 Junio 2024

La reanimación se ha llevado a cabo con el desfibrilador semiautomático que llevan incorporado todos los coches policiales de la localidad

La rápida actuación de dos agentes de la Policía Local ha salvado la vida esta madrugada a un vecino de 62 años que sufrió un infarto estando en su domicilio.

5 + 0 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
Canal RSS de Noticias "Tu Alcalde"

Average: 4.3 (20 votos)

Última actualización: 28/06/2024