Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

26 Octubre 2021

- En este momento se están conformando grupos en distintas disciplinas para la tarde de los martes, jueves y viernes

26 Octubre 2021

La segunda jornada del ciclo Diálogos Jurídicos del Palacio de Boadilla del Monte" se desarrollará el próximo jueves 28, a las 19:00 horas, bajo el título  "¿Es necesaria una modificación del Consejo General del Poder Judicial?" y  tendrá como ponentes a los magistrados Alejandro Abascal, Luis Alfredo de Diego, Manuel Olmedo y Natalia Velilla Antolín.

22 Octubre 2021

En torno a la celebración de Halloween, la Concejalía de Comercio pone en marcha,  entre los días 25 y 31 de octubre, una nueva edición de la campaña Compra sin miedo,  con el objetivo de incentivar las compras dentro del municipio.

22 Octubre 2021
  •  La rehabilitación del estanque y la noria supone una inversión de 770.000 euros, el 30 % a cargo del 1,5 % cultural del Ministerio de Fomento
  •  Los trabajos en el entorno paisajístico lo convertirán en una zona verde, conectada con el casco histórico, para disfrute de los vecinos

Última actualización: 26/10/2021