Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

27 Noviembre 2020

Boadilla del Monte es una de las nuevas áreas en las que la Comunidad de Madrid va a realizar los test de antígenos a toda la población.

27 Noviembre 2020

- Las infracciones penales bajan en el acumulado de enero a septiembre un 7% respecto al mismo periodo de 2019

26 Noviembre 2020

- Todas las actividades podrán ser modificadas en función de las medidas que las autoridades dictaminen ante la evolución de la pandemia

26 Noviembre 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte recuerda a los contribuyentes que el pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) finaliza el próximo día 30 de noviembre, día en el que recibirán el cargo quienes lo tengan domiciliado en el banco.

25 Noviembre 2020

La Concejalía de Cultura ha organizado nuevos talleres de ocio online gratuitos dirigidos a empadronados en Boadilla mayores de 16 años, con el objetivo de que puedan aprender sobre sus aficiones desde casa y a cualquier hora del día.

Última actualización: 27/11/2020