Slider alcalde

13 Noviembre 2017

Este fin de semana también ha recogido la Antena de Oro Extraordinaria, concedida por la

24 Agosto 2017

Tres personas han sido detenidas en una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Boadilla del Monte acusadas de un delito continuado de hurto de ruedas de vehículos en la localidad.

18 Agosto 2017

- Durante tres días se mantendrán las banderas a media asta en señal de luto en el municipio

16 Agosto 2017

Esta semana han comenzado en el CEIP Ágora las obras de mejora que se acometen durante los meses de verano en los centros de educación primaria y escuelas infantiles de titularidad pública del municipio.

31 Julio 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a realizar durante estos meses de verano distintas obras en los centros escolares públicos como parte de su plan anual de Mantenimiento y Mejora de las Escuelas Infantiles y Colegios Públicos del municipio.

Última actualización: 21/11/2017