Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

4 Agosto 2020

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado la plantación de las 130 palmeras previs

3 Agosto 2020

Protección Civil de Boadilla del Monte ha adquirido su tercer monitor multiparametro/ desfibrilador de última generación con lo que todos los vehículos del servicio cuentan ya con este tipo de tecnología en su dotación.

31 Julio 2020

Con el objetivo de minimizar las molestias a los conductores, el Ayuntamiento de Boadilla está realizando actuaciones de mejora en los pasos elevados existentes en la zona de El Pastel.

30 Julio 2020

La Concejalía de Asuntos Sociales ha adjudicado el nuevo servicio de actividades de ocio e integración dirigidas a personas con diversidad funcional, que contará con un presupuesto anual de 46.414,50 euros frente a los 25.594 euros previos.

29 Julio 2020

El Ayuntamiento de Boadilla está realizando en estos días la limpieza integral del alcantarillado y saneamiento de las urbanizaciones históricas, que se acomete de forma periódica para garantizar el correcto mantenimiento de toda la red.

Última actualización: 04/08/2020