Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

24 Septiembre 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con Protección Civil, ha finalizado hoy el reparto de cerca de 90.000 mascarillas quirúrgicas desechables en todas las viviendas de la localidad: cinco por domicilio.

23 Septiembre 2020

Las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento darán comienzo el próximo 13 de octubre, con todas las medidas de seguridad antiCOVID necesarias para el correcto y seguro desarrollo de todas ellas, entre las que se encuentran, por ejemplo,  ciclo, acondicionamiento físico, tonificación, natación, pádel, tenis, step, baile, etc.

23 Septiembre 2020

- El precio asciende a casi 41 millones de euros para los cinco años previstos

21 Septiembre 2020

La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte, dependiente de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción de sus Enseñanzas Abiertas dirigidas a las personas que quieran ampliar sus conocimientos en una variedad de materias de carácter cultural y educativo. La enseñanza es oficial y gratuita.

18 Septiembre 2020

Un total de 1.510 personas han accedido a la Escuela Virtual de Formación Municipal, dependiente de la Concejalía de Formación y Empleo, desde que esta se inauguró el pasado mes de febrero. La Escuela ha ofrecido 2.191 acciones formativas de las que 1.100 ya han finalizado.

Última actualización: 24/09/2020