Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

1 Febrero 2023

El Ayuntamiento de Boadilla ha instalado en el casco histórico 10 postes con flechas que indican la dirección y la distancia a la que se encuentran sus principales monumentos.

Concretamente se referencian el Palacio del Infante D. Luis, la Casa de Aves, los jardines y huertas, el estanque y la noria, y las iglesias del Antiguo Convento y San Cristóbal.

1 Febrero 2023

El próximo sábado 18 de febrero abrirá la Carpa Joven Carnaval en el Recinto Ferial, con DJ en directo, a partir de las 19:00 horas y hasta la 1:00. Los interesados en acudir deberán estar empadronados en Boadilla y tener entre 14 y 17 años en la fecha del evento.

1 Febrero 2023

La subida del precio de la luz está en el origen del plan de ahorro que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con varias medidas

31 Enero 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece este trimestre cinco jornadas de formación empresarial, con el fin de trasladar a los autónomos y empresarios de la localidad información útil para el desarrollo de su negocio.

30 Enero 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado un año más el convenio por el que concede a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) una subvención de 10.000 euros para el desarrollo de sus actividades.

3 + 0 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
Canal RSS de Noticias "Tu Alcalde"

Última actualización: 01/02/2023