Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

7 Octubre 2022

- El Palacio abrirá sus puertas para que se pueda visitar la exposición de Toulouse-Lautrec, aprovechando que es un día festivo

5 Octubre 2022

Desde hoy y hasta el próximo 3 de noviembre está abierto el plazo de solicitud de las ayudas por nacimiento y manutención de hijos menores de tres años. Las pueden solicitar las familias que, reuniendo todos los requisitos, hayan tenido o adoptado un hijo menor de edad, entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

4 Octubre 2022

El próximo sábado 8 de octubre, la plaza de toros de Boadilla del Monte volverá a acoger la fusión entre la danza española, con el Ballet de Pilar Domínguez, y el arte ecuestre, de la mano de Manuel Baena y Sebastián Sobrino, con la colaboración especial del guitarrista Rafael Andújar.

4 Octubre 2022

El paro ha bajado en Boadilla del Monte en este mes de septiembre un 3,18 % respecto al mes anterior (47 personas menos). La tasa estimada se sitúa en el 3,67 %, con 1433 personas en situación de desempleo. Desde septiembre de 2021, hay 413 personas menos sin trabajo, un 22,37 %.

29 Septiembre 2022

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado las obras de sustitución del césped del campo 1 de fútbol 11 y del campo de fútbol 7 del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

Se ha instalado un césped de última generación, certificado conforme a los estándares FIFA Quality y FIFA Quality Pro, que garantizan unas prestaciones de alta calidad.

Última actualización: 07/10/2022