Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

26 Julio 2024

Las bibliotecas municipales han ampliado durante los meses de julio y agosto el plazo de devolución de los libros y audiovisuales prestados, con el fin de facilitar a los usuarios más  lecturas o visionados en el tiempo que estén de vacaciones.

Los interesados pueden llevarse hasta seis libros y seis audiovisuales  por un periodo máximo de dos meses.

24 Julio 2024

El Servicio de Integración Activa de Atención Social Primaria esta ofreciendo durante el mes de julio un campamento urbano ofrecido por, dando continuidad a sus habituales talleres y actividades para personas con diversidad funcional psíquica, que habitualmente son atendidas y acompañadas desde Servicios Sociales el resto del año.

23 Julio 2024

La Concejalía de Sanidad está desarrollando  la campaña anual de vigilancia y control sanitario de las piscinas del municipio, con el fin de garantizar la calidad del agua y el cumplimiento de la legislación sanitaria básica, nacional y autonómica

22 Julio 2024

Las áreas de juego infantil de todos los parques de Boadilla, así como las de las escuelas infantiles y colegios públicos,  han obtenido la certificación de conformidad, tras la preceptiva inspección que ha realiz

18 Julio 2024

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol, Dani Carvajal y Joselu, vecinos de Boadilla del Monte, acudirán el próximo sábado 20 de julio, a las 12:00 horas,  al Palacio del Infante D. Luis, para celebrar con los aficionados que lo deseen su triunfo en la reciente Eurocopa de Alemania, tras ganar a selecciones del nivel de Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

10 + 4 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
Canal RSS de Noticias "Tu Alcalde"

Average: 4.3 (20 votos)

Última actualización: 26/07/2024