E.g., 18/04/2024

Abierta de nuevo la venta de entradas para los conciertos de Raphael, Lori Meyers y Ara Malikian

Jun. 28, 2022

Las personas que quieran asisitir a los conciertos de Raphael, Lori Meyers o Ara Malikian aún tienen la posibilidad de adquirir una entrada después de que muchas de las que habían sido vendidas se hayan devuelto tras el cambio de fechas que, por motivos ajenos al Ayuntamiento y a los artistas, sufrieron los conciertos programados para la primera semana de Las Veladas.

A los tres citados, se suma también el de Pasión Vega que, por problemas de agenda, se ha trasladado al 24 de septiembre en el Auditorio Municipal.

El concierto de Raphael tendrá lugar esta misma noche, a las 22:00 horas, en la explanada del Palacio del Infante D. Luis. El precio de la entrada es de 50 euros.

Mañana, 29 de junio, actuará a la misma hora y lugar el grupo Lori Meyers; su entrada cuesta 15 euros.  El concierto de Ara Malikian, por su parte,  será el 6 de julio y la entrada tiene un coste de 40 euros.

Las entradas se adquieren a través de la plataforma flowte.es, que se encuentra disponible en el apartado Venta de Entradas de la página web municipal www.aytoboadilla.com.

Última actualización: 17/04/2024