Fechas
E.g., 12/04/2024
E.g., 12/04/2024

Se encuentra usted aquí

Abierta la inscripción para la plantación de árboles en homenaje a los niños nacidos en 2022

Mar. 13, 2023

Los niños nacidos en 2022 podrán tener su árbol en Boadilla, concretamente en el paseo peatonal de La Cárcava. La plantación se realizará el próximo 26 de marzo a las 12:00 horas;  se habilitará un aparcamiento en el punto de encuentro, junto a la glorieta que une la avenida Monte Romanillos y las calles Río Zújar y Cabo Ortegal. En este enlace se indica el punto concreto.  

Las familias empadronadas en la localidad que estén interesadas deben inscribirse a través de la sede electrónica, a través de este enlace.  El plazo para inscribirse estará activo entre hoy y el día 17 de marzo, siempre que no se agoten las 230 plazas de que se dispone.

Las familias empadronadas que quieran participar con más de un hijo nacido en 2022 (gemelos, mellizos, trillizos) deberán enviar un correo a servicios@aytoboadilla.com y la inscripción se realizará manualmente. Deberán reflejar en el mismo: nombre y apellidos de los padres, correo electrónico y teléfono de contacto del solicitante, además de nombres, apellidos y fecha de nacimiento de los hijos.

Una vez rellena la inscripción, el interesado recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando su solicitud. Los motivos de que no se acepte su solicitud pueden ser: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar sus datos en el padrón, haberse realizado ya una petición en su unidad familiar o no constar un hijo nacido en 2022.

Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico, debe contactar con informatica@aytoboadilla.com.  Antes de hacerlo, es conveniente revisar el correo no deseado del email o SPAM del correo electrónico.

No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas, por lo que antes de enviar la solicitud se debe revisar que todo es correcto.

Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la confirmación del empadronamiento, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y llega al correo electrónico más tarde.

Para cualquier otra incidencia se debe escribir a servicios@aytoboadilla.com.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 12/04/2024

Informar sobre un error en la página