E.g., 27/04/2024

Abierta la inscripción para participar en el XVII Concurso de Belenes

Dic. 07, 2023

Hasta el 22 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Belenes, que cumple este año su décimo séptima edición.

La inscripción se debe hacer en la Sede Electrónica o en el correo electrónico asociaciones@aytoboadilla.com".

Se puede participar en varias categorías:

• Centros escolares ubicados en Boadilla del Monte (públicos, privados y concertados). Los belenes deben estar realizados con materiales reciclados.
  • Familiar: personas empadronadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla.
  • Infantil: menores de edad empadronados en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla.
  • Colectiva: comercios o empresas privadas ubicadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

Para la valoración de los belenes es necesario incluir, junto a la solicitud, un máximo de siete fotografías del Belén, de las cuales, dos serán necesariamente vistas generales y hasta cinco pueden ser imágenes de detalle. Igualmente se puede incluir un vídeo del Belén participante.

Los belenes ganadores recibirán un diploma acreditativo. En las categorías familiar e infantil se destacarán los tres mejores.

Average: 4 (1 voto)

Última actualización: 26/04/2024