Fechas
E.g., 28/06/2024
E.g., 28/06/2024

Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes

Nov. 14, 2023

Hasta el próximo viernes 17 de noviembre, los vecinos que quieran participar en la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero pueden formalizar su inscripción para participar en el sorteo, que se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio Municipal.

La franja de edad para poder participar es de 6 a 12 años y hay 180 plazas. Se realizará una inscripción única y numerada por unidad familiar, permitiéndose incluir hasta cinco hijos. El empadronamiento de todos ellos se comprobará desde la unidad de Padrón del Ayuntamiento.

La inscripción debe hacerse por la Sede Electrónica, cumplimentada por uno de los progenitores o tutores, que aportará los siguientes datos: nombre completo y DNI del solicitante, correo electrónico y teléfono de contacto, nombre completo y fecha de nacimiento de los menores, y talla de cada uno de ellos para el disfraz. Si el menor tiene alguna discapacidad hay que indicarlo. En ese caso, el  tendrá que ir acompañado por un adulto.

El listado provisional de admitidos para el sorteo se publicará en la página web del Ayuntamiento el día 24 de noviembre. Entre el 24 y el 28 de noviembre se podrán presentar las alegaciones y el listado definitivo, con el número asignado para el sorteo (cada niño tendrá el suyo), se publicará en la web municipal el día 5 de diciembre. El sorteo será el día 12 a las 12:00 horas.

Los disfraces se entregarán los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas,  en la Piscina Municipal Cubierta (Santillana del Mar, 17). En caso de no ser recogido en esas fechas, se invalidará la solicitud y se dará paso a la primera de la lista de espera.

Los datos contenidos en cada inscripción serán comprobados en la unidad correspondiente. Cualquier intento de fraude invalidará por completo la solicitud.

Para notificar cualquier incidencia se puede contactar a través del correo  festejos@aytoboadilla.com.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/05/2024

Informar sobre un error en la página