Fechas
E.g., 20/03/2024
E.g., 20/03/2024

Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo para subsanar las solicitudes de las ayudas por nacimiento o adopción y manutención de menores de 3 años

Ago. 10, 2020

El Ayuntamiento ha abierto hoy el plazo para subsanar las solicitudes incompletas o defectuosas relativas a la convocatoria de las ayudas por nacimiento o adopción y manutención de niños menores de 3 años de este año.

De las 1003 peticiones recibidas, 246 , o cerca de un 25%, se encuentran en esta situación, por lo que la Concejalía de Familia ruega a los vecinos interesados que, antes del 24 de agosto, comprueben que sus solicitudes son correctas conforme a las bases de la convocatoria.  

En el listado que se encuentra aquí se puede comprobar el estado de las mismas  para, en caso de ser defectuosa o encontrarse incompleta, poder identificar el motivo y proceder a subsanarlo: formulario de solicitud incompleto, falta de firma, DNI, cuenta corriente, título de familia numerosa, libro de familia, hoja padronal bloqueada, firma digital no coincidente con el solicitante, etc.

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar por mail con concejaliafamilia@aytoboadilla.com o llamar al 91 634 93 00.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/03/2024

Informar sobre un error en la página