Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Achalay, primera escuela infantil de Boadilla en recibir la bandera verde de la sostenibilidad

Abr. 26, 2016

 

José Ramón Sánchez Moro, presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), ha hecho entrega hoy a la comunidad escolar de la escuela infantil Achalay de la bandera verde de la sostenibilidad en reconocimiento a los proyectos y buenas prácticas medioambientales adoptadas por el centro.

El acto, que ha consistido en el tradicional izado de la bandera verde por parte de los alumnos y sus profesores, ha contado con la presencia del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, la concejal de Educación y Familia y quinta teniente de alcalde, Sara de la Varga, y el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad y tercer teniente de alcalde, Javier Úbeda.  

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte mantiene un convenio de colaboración con ADEAC que permite que los centros escolares de Boadilla puedan adherirse al programa de Ecoescuelas de esta entidad sin ánimo de lucro. Para otorgar sus banderas verdes, la asociación valora aspectos como la gestión de residuos, el gasto energético, el uso del agua y la presencia transversal del medio ambiente en la práctica educativa.  

 

 

 

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página