E.g., 03/06/2024

Alumnos del colegio Casvi conocen el trabajo del Ayuntamiento gracias al programa + Empresa

Mar. 20, 2013

Dieciocho alumnos de 4º de ESO del colegio Casvi están conociendo durante estos días el trabajo que se realiza en las distintas áreas municipales, dentro del proyecto + Empresa mediante el cual eligen una empresa o institución para conocer a fondo sus actividades. Los alumnos que han escogido el Ayuntamiento de Boadilla están teniendo la oportunidad de recorrer, junto a los encargados de cada área, las distintas concejalías, Protección Civil o Policía Local y participar durante unas horas en las labores diarias que desarrollan. El alcalde del municipio, Antonio González Terol, acompañado por la concejal de Educación, Eva Peña, tuvo ocasión de saludar a los jóvenes al inicio del programa y responder a las preguntas que sobre distintos aspectos de la vida municipal quisieron formularle.

Última actualización: 03/05/2024