E.g., 18/04/2024

Antonio González Terol se reune con la presidenta de la AVT

Dic. 22, 2011
Ayer tuvo lugar un encuentro entre el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Fruto del acuerdo alcanzado en el pasado pleno Municipal de 2 de diciembre, entre todos los grupos municipales representados en el Ayuntamiento de Boadilla, de rendir homenaje público a las víctimas del terrorismo dando su nombre a un parque de nuestra localidad, el Alcalde ha iniciado una ronda de contactos con las distintas Asociaciones y Organismos implicados en la materia con el objetivo de informarles de la medida. Durante el encuentro Ángeles Pedraza manifestó su satisfacción por el apoyo y reconocimiento del Consistorio hacia las Víctimas, e informó a González Terol de las distintas actividades llevadas a cabo desde la Asociación.
AVT

Última actualización: 18/04/2024