Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Asfaltado de dos de las vías más importantes de Montepríncipe: Paseo de los Almendros y Castaños

Ago. 21, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte sigue acometiendo durante este mes de agosto diversas actuaciones en el municipio fruto del contrato recientemente firmado para la Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte (CIMUR) con la UTE Licuas-Urbalux para los próximos 8 años.

La empresa adjudicataria, propuso una serie de mejoras que han permitido  dar respuesta a demandas históricas de las urbanizaciones de Boadilla, en concreto, las obras del Plan de Asfaltado donde se ha intervenido en un total de 39.250 metros cuadrados de diversas calles.

La Tercera Teniente de Alcalde, Susana Sánchez-Campos y el concejal de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Javier Úbeda han visitado el asfaltado realizado en el Paseo de los Almendros y Paseo de los Castaños, dos de las vías más importantes de la Urbanización Montepríncipe, así como la calle Abetos.

Ya se han asfaltado las calle Gandía, Algeciras y Marbella de la Urbanización Bonanza. En pocos días está previsto terminar de asfaltar Playa de Astilleros y varios tramos de Playa del Saler de la Urbanización Valdecabañas e Islas Medes en la Urbanización Valdepastores. En la Avenida de Montesegovia ya se han arreglado los hundimientos de la calzada rellenándolos con hormigón y en los próximos días se realizará el asfaltado en su totalidad tras la obra de saneamiento que el Canal de Isabel II está realizando.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página