E.g., 20/03/2024

Ayuntamiento y Guardia Civil organizan una nueva edición de la carrera solidaria Vereda de los Guardias

Oct. 04, 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Guardia Civil de la localidad han organizado para el próximo domingo 14 de octubre la III Carrera Solidaria Vereda de los Guardias que discurrirá entre los cuarteles de Villaviciosa de Odón y  Boadilla del Monte,  en parte por los caminos y veredas de tierra que antaño hacían a pie a diario los guardias civiles que venían a Boadilla a prestar servicio cuando la localidad aún no tenía su propio cuartel.

La inscripción para participar en la carrera puede hacerse hasta el día anterior al desarrollo de la misma en la Piscina Municipal (C/ Santillana del Mar, 17) donde se recogerán los dorsales. Es necesario aportar 2 kg de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco Municipal de Alimentos. Podrán inscribirse, en categoría masculina y femenina, hasta 200 personas de entre 18 y 65 años.

La distancia a cubrir es de 6,5 kilómetros; la prueba comenzará a las 10:00 horas en el Cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa (Avda de Madrid, 2) y finalizará en el de Boadilla del Monte. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los corredores dos autobuses con 110 plazas para aquellos que necesiten desplazarse hasta el cuartel de Villaviciosa de Odón para tomar la salida.

Última actualización: 19/03/2024