Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla adquiere un tercer monitor multiparámetro de última generación para atención cardiaca urgente

Ago. 03, 2020

Protección Civil de Boadilla del Monte ha adquirido su tercer monitor multiparametro/ desfibrilador de última generación con lo que todos los vehículos del servicio cuentan ya con este tipo de tecnología en su dotación.

Se trata de un sistema completo de respuesta de atención cardiaca diseñado para su uso en los protocolos de manejo de pacientes de soporte vital básico (SVB) y soporte vital avanzado (SVA). Este equipo de respuesta a la emergencia cardiaca permite afrontar situaciones extremas tal como se haría en un hospital hasta que se pueda trasladar al paciente al mismo; puede ser utilizado en terapias manuales y semiautomáticas en pacientes adultos, niños y pediátricos.

El monitor combina una sofisticada tecnología clínica con una gran sencillez de uso. Entre otras funciones,  permite  la toma de tensión, pulso y temperatura corporal del paciente,  controla el nivel de hemoglobina en sangre, realiza electrocardiogramas in situ, mide la saturación de oxígeno en sangre, puede hacer desfibrilación si es necesario y puede actuar como marcapasos externo.  

Los materiales son de alta calidad y funciona perfectamente en condiciones hostiles como viento constante, lluvia o calor y frio extremos así como en caso de sufrir caídas o golpes.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página