Fechas
E.g., 18/11/2018
E.g., 18/11/2018

Se encuentra usted aquí

Boadilla edita una guía con información de los 59 parques que tiene el municipio

Sep. 17, 2018

El Ayuntamiento de Boadilla ha editado una guía titulada Boadilla parque a parque en la que traslada información de los 59 parques con los que cuenta el municipio que se suman a las casi dos mil hectáreas de monte público y privado que lo rodean y los numerosos jardines y zonas verdes; en total más de 5 millones de metros cuadrados de superficie.

La guía ofrece información sobre la ubicación de cada parque, las instalaciones con las que cuenta y las mejoras que se han realizado hasta ahora en muchos de ellos, dentro del plan de remodelación que el Consistorio inició en 2014.

Los parques sobre los que ya se ha actuado de forma integral son los de  María Piedad, Las Eras, Sofía de Grecia, Coto de las Encinas, Los Fresnos, Víctimas del Terrorismo, Gutiérrez Soto, Jorge Manrique y Tomás Bretón. Además se ha incorporado el parque forestal del Mirador del Nacedero que, con una ubicación privilegiada frente al Palacio y 20.000 metros cuadrados de superficie, permitirá en un futuro próximo celebrar exposiciones, conciertos y diversos eventos lúdicos.

Además de los parques, el Ayuntamiento está creando más  zonas verdes, especialmente en los nuevos desarrollos de Valenoso, El Pastel, La Cárcava, Cortijo sur, Cortijo Norte y El Olivar III Fase.

La guía también incluye información sobre la UTE Zonas Verdes Boadilla, encargada del mantenimiento, conservación y mejora de los parques, en la que se destacan los medios materiales y tecnológicos con los que cuenta para el desarrollo de su trabajo. Además se traslada a los vecinos una serie normas de uso y consejos para mantener bien cuidadas las zonas verdes de la localidad.

Toda la información se encuentra disponible en la dirección https://parquesdeboadilla.es/

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 16/11/2018

Informar sobre un error en la página