E.g., 28/03/2024

Boadilla guarda un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Orlando

Jun. 14, 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado hoy un minuto de silencio como muestra de rechazo y condena al atentado ocurrido hace dos días en la ciudad de Orlando  (EEUU) en el que fallecieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas. El Consistorio ha querido también trasladar sus condolencias por los fallecidos y mostrar su solidaridad  a los heridos y a las familias de los afectados.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha expresado la necesidad de estar unidos para defender el Estado de Derecho  y la libertad frente a esta barbarie que tanto dolor está causando.  En la concentración han participado también otros miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos.