Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla organiza para este viernes Carpa Joven en Instagram con su DJ habitual

Abr. 22, 2020

La Concejalía de Juventud ha organizado para este viernes una sesión online de su Carpa Joven, con la actuación de su DJ habitual, Judge, que pinchará los temas más actuales de la música internacional.

La sesión comenzará a las 21:00 horas y para acceder a ella hay que conectarse al perfil de Instagram de Juventud Boadilla del Monte, @boadillajoven.

La Carpa Joven es una nueva propuesta de la Concejalía que se suma a la amplia programación online formativa y de ocio que ofrece. Desde que comenzó el confinamiento domiciliario, el número de usuarios ha aumentado un 40 %.

Uno de los servicios que mejor acogida han tenido es el nuevo servicio de profesor online que permite, mediante reserva previa, resolver dudas en las asignaturas de ciencias, letras o inglés, desde quinto de Primaria a cuarto de la ESO.

Igualmente favorable está siendo el seguimiento de los cursos online dirigidos a jóvenes empadronados en Boadilla de entre 14 y 35 años que les enseñan, entre otras destrezas, a mejorar su rendimiento en el teletrabajo y en el tele-estudio utilizando para ello las nuevas tecnologías.

También están siendo muy valorados tanto el nuevo recurso organizado en colaboración con Educachef que ofrece múltiples recetas para realizar en familia, como el nuevo videojuego de realidad aumentada dirigida a los jóvenes, que les reta a vencer al Covid-19 realizando una carrera de coches por 30 ciudades.

Por último, los más pequeños están disfrutando estos días con los talleres y actividades creativas puestas en marcha para ellos a través del servicio de Ludoteca online. Además, todos los miércoles tienen una cita online a las 17:00 horas a través de Instagram.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página