E.g., 28/04/2024

Boadilla reconoce la labor de integración de las personas con discapacidad y de los voluntarios que trabajan con ellas

Dic. 07, 2012

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Boadilla organizó esta semana, a través del Servicio ADIS ( Atención a Discapacitados y Familiares) y con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad y del Día del Voluntariado, la Jornada “Boadilla Integradora”, en la que la propia concejal, Sara de la Varga, tuvo ocasión de compartir la experiencia con un numeroso grupo de jóvenes con discapacidad, sus familiares y amigos y personas voluntarias que trabajan con ellos. Los asistentes pudieron conocer los testimonios de superación de algunas de estas personas discapacitadas y los proyectos de los profesionales y voluntarios que trabajan por la integración de este colectivo en el municipio. A éstos últimos se les entregó además su carné de voluntario. La Jornada finalizó con un espacio de diálogo abierto entre los asistentes y la proyección de imágenes del videoclip del grupo de Ocio sin Barreras.

dis 03
dis 01