Fechas
E.g., 12/08/2022
E.g., 12/08/2022

Se encuentra usted aquí

Boadilla recuerda a las víctimas del terrorismo en el 17º aniversario de los atentados del 11-M

Mar. 11, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado hoy una ofrenda floral y un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y el decimoséptimo aniversario de los atentados del 11 de marzo en Madrid.

El acto, presidido por el alcalde, Javier Úbeda, se ha celebrado en el parque Víctimas del Terrorismo y ha contado con la presencia de los tenientes de Alcalde, los portavoces de los grupos municipales, el jefe de la Policía Local y el comandante del Puesto de la Guardia Civil.

En su intervención, el Alcalde ha recordado a las 192 personas asesinadas el 11-M y los más de 2000 heridos así como a todas las víctimas de ETA y otras organizaciones terroristas. "Pagaron el precio de vivir en una nación que respeta y defiende la libertad y la democracia, el mismo precio que pagaron todas las víctimas del separatismo vasco o el islamismo radical. Hoy, guardamos un minuto de silencio por ellas, por sus familias, por su dignidad y, por supuesto, nuestra convivencia y la de las próximas generaciones", ha concluido.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 12/08/2022

Informar sobre un error en la página