E.g., 01/06/2024

Campamento municipal en el CEIP Príncipe D. Felipe para la primera semana de septiembre

Jul. 31, 2013

El plazo de inscripción en el campamento de inglés que ofrece el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el CEIP Príncipe D. Felipe está abierto hasta el día 26 de agosto para todos aquellos niños que quieran asistir durante la primera semana de septiembre.

Las actividades que se desarrollarán estarán relacionadas con la música y sus diferentes estilos y los niños podrán realizar manualidades, juegos, componer e interpretar canciones y ver películas, todo ello en inglés. Además, un día de la semana se realizará una excursión fuera del colegio.

Los padres podrán elegir el horario que más se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta que hay un servicio de desayuno a partir de las 07:30 horas y de merienda y ludoteca a partir de las 16:30 horas. El horario de las actividades propias del campamento será de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde.

Las solicitudes, que se pueden descargar en el enlace http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/campamentos-y-dias-no-lectivos-en-ingles, deben presentarse en el Registro municipal.

Última actualización: 30/04/2024