E.g., 27/04/2024

Cáritas comenzará a almacenar sus alimentos en un local cedido por el Ayuntamiento

Oct. 30, 2013

El alcalde, Antonio González Terol y el director de Cáritas Diocesana, Enrique Carrero,  han visitado hoy  el local que el Ayuntamiento ha cedido  a la institución para el almacenamiento de los alimentos que reciben y que más tarde distribuyen entre las familias más necesitadas del municipio.

El local, que pertenece a la EMSV, está situado en la calle Isabel de Farnesio y  consta de dos plantas de 50 metros cuadrados cada una.

En la visita han estado también presentes los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y de Servicios Sociales, Sara de la Varga, así como el director gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, Manuel José Rodríguez.

Última actualización: 26/04/2024