E.g., 19/04/2024

Colegios, institutos y universidades de la Comunidad de Madrid, cerrados el lunes y el martes

Ene. 09, 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado el cierre de colegios, institutos y universidades en la región el lunes y martes como consecuencia de la borrasca Filomena. De esta manera, todos los centros educativos de Boadilla del Monte permanecerán cerrados esos días.

Desde el Ayuntamiento, se pide a los vecinos que extremen la prudencia y eviten salir de casa ya que la situación climatológica es crítica y muy peligrosa por el riesgo de sufrir accidentes debido al  hielo que se está formando o el peso de la nieve en árboles, cornisas y toldos.

Ante incidencias relacionadas con la tormenta han de contactar con la Policía Local en el siguiente número de teléfono 916 34 93 15.

Average: 4 (1 voto)

Última actualización: 19/04/2024