E.g., 28/04/2024

Comienzan las encuestas sobre el nivel de satisfacción de los vecinos con los servicios municipales

Ene. 24, 2024

El estudio anual sobre el nivel de satisfacción de los vecinos con los servicios municipales ha comenzado hoy, con las encuestas telefónicas y a pie de calle que una empresa especializada va a realizar a 800 vecinos, elegidos de forma aleatoria y estratificados por sexo, edad y zona. Estos datos se solicitarán al inicio de las preguntas, que no se realizarán en caso de que la cuota de estos parámetros esté ya cubierta.

La encuesta se realizará durante las próximas tres semanas y con los resultados obtenidos se elaborará un informe que será publicado en la web municipal y que servirá de base al Ayuntamiento para mejorar aquellos aspectos de la gestión municipal que resulten menos valorados.

Average: 3.3 (3 votos)

Última actualización: 26/04/2024