E.g., 24/04/2024

Comienzan las limpiezas especiales de verano en varias zonas del municipio

Jul. 03, 2019

Esta semana han dado comienzo las limpiezas especiales que se realizan  todos los años durante los meses de julio y agosto en diversas zonas del municipio. Las actuaciones se desarrollan los martes y miércoles de cada semana e incluyen tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y pegatinas y acondicionamiento de macizos y alcorques.

Ayer se actuó en la calle Juan Carlos I y hoy se está trabajando en las calles Convento, San Sebastián, Álamo y en camino de San Sebastián. Hasta el próximo día 16 se cubrirán distintas calles del casco antiguo a las que seguirán en semanas posteriores las avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio (17 a 30 de julio), residencial Las Eras (31 de julio) y avenidas Siglo XXi e Infante D. Luis (6 a 28 de agosto).

Última actualización: 24/04/2024