E.g., 27/04/2024

El alcalde de Boadilla da la bienvenida a los nuevos empresarios del Centro de Empresas Municipal

Jun. 25, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presidido hoy un evento de networking organizado por la Concejalía de Formación y Empleo y dirigido a más de 45 empresarios del Centro Municipal de Empresas entre los que se encontraban los  representantes de las 15 nuevas empresas que se han instalado en el Centro tras las recientes convocatorias para ocupar los despachos.

El alcalde ha destacado el interés del Ayuntamiento por apoyar el desarrollo y consolidación del tejido empresarial del municipio, motivo por el cual se construyó el Centro de Empresas Municipal, y ha puesto de manifiesto el esfuerzo realizado por el Consistorio para mejorar las condiciones económicas y de permanencia de las empresas en el centro, así como la adaptación del uso y precios de las aulas y salas de reuniones a las necesidades específicas de los empresarios y emprendedores de Boadilla del Monte.

Tras la intervención del alcalde, los empresarios asistentes han realizado una breve  presentación de las actividades que desarrollan y de los servicios que prestan y han tenido ocasión de establecer un contacto más estrecho, abriendo posibilidades de colaboración en diversos proyectos empresariales y propiciando la generación de sinergias entre sus negocios.

Última actualización: 26/04/2024