E.g., 20/04/2024

El alcalde participa en un homenaje de la urbanización Bonanza al teniente y subteniente de la Guardia Civil de Boadilla del Monte

Mayo. 09, 2014

La Comunidad de Propietarios de la Urbanización Bonanza ha querido rendir un homenaje al hasta hace poco teniente de la Comandancia de la Guardia Civil de Boadilla del Monte, José Antonio Couto, y al subteniente, José Manuel Farfán, por la labor desarrollada por ambos durante el tiempo que  han  estado al frente de este Puesto de la Benemérita.

Al acto asistieron el alcalde, Antonio González Terol, el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, el nuevo alférez comandante de puesto, Alejandro Trigo, el comandante de zona de la Guardia Civil, Julián Martínez Power,  el jefe de la Policía Local de Boadilla, Manuel Asenjo y el juez de Paz de la localidad, José Mª Carrasco.

El presidente de la Comunidad de Propietarios de Bonanza, Francisco Cerro, entregó, junto al alcalde de la localidad, sendas distinciones para los homenajeados y les agradeció el trabajo que durante estos años han desarrollado en Boadilla del Monte.

El primer edil, por su parte, elogió también la labor realizada por ambos, destacando el acercamiento y coordinación existentes entre la Guardia Civil y la Policía Local, que ha revertido en que Boadilla sea uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid. González Terol expresó también su afecto personal por el teniente Couto, que acaba de recibir un ascenso con cambio de destino,  y el subteniente Farfán, igualmente ascendido, que seguirá trabajando mano a mano con el nuevo comandante del puesto, Alejandro Trigo, al que el primer edil quiso dar la  bienvenida a Boadilla deseándole el mayor de los éxitos.

Última actualización: 19/04/2024