E.g., 01/06/2024

El Alcalde presenta el nuevo libro sobre Boadilla: "Historias, Almas, Leyendas"

Abr. 25, 2013

El pasado 23 de abril y coincidiendo con el Día Internacional del Libro, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, presentó el nuevo libro sobre Boadilla de Patricio Fernández “Historias, Almas, Leyendas”.

Se trata de la segunda obra de este autor nacido y residente en Boadilla, tras la publicación hace dos años de su primera obra  “Boadilla, un pueblo con historia”. En ambas el autor narra en primera persona la historia y evolución de Boadilla hasta la actualidad y recupera la “memoria viva” del municipio.

Como señaló el Alcalde durante la presentación este libro cuenta “la historia de las familias y de las personas que nos han hecho ser como somos. Gracias a él vamos a poder conservar  las ideas y recuerdos que forman parte fundamental de la vida de Boadilla porque definen nuestra identidad.”

Última actualización: 30/04/2024