E.g., 02/06/2024

El alcalde recibe a alumnos de intercambio de colegios de India y Alemania

Oct. 15, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por la concejal de Educación, Mar Paños,  ha recibido hoy en el salón de plenos municipal a dos grupos de alumnos que se encuentran de intercambio en los colegios Teresa Berganza y Hélade.

Se trata de 40 niños de 5º de Primaria del Colegio Raghubir Singh Junior Modern School Delhi, junto con la directora del centro y algunos profesores, y de 15 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del Colegio “Landfermann Gymnnasium” de Duisburg, acompañados también por dos de sus profesores.

El colegio Modern School Delhi es uno de los centros más prestigiosos de India, del que han salido importantes personalidades en diversos campos del conocimiento. Estos niños están realizando un programa de inmersión en el CEIP Teresa Berganza, repitiendo el que ya se hizo con el mismo centro el pasado año.

El colegio Hélade, por su parte, ha realizado un hermanamiento con el Landfermann Gymnnasium de Duigsburg (Alemania) y los alumnos que han venido ahora a Boadilla están devolviendo la visita que ya hicieron a su centro alumnos del Hélade.

En el acto de bienvenida han estado presentes también escolares de los dos centros de Boadilla así como los directores de los mismos. Al término de la recepción,  personal de la Oficina de Turismo ha realizado con  ambos grupos una visita guiada a los principales monumentos de la localidad.

Última actualización: 30/04/2024