E.g., 20/04/2024

El Ayuntamiento acoge unas jornadas formativas de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid

Jun. 03, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha acogido hoy unas jornadas de formación para el ascenso a cabo de Policía Local en municipios de la Comunidad de Madrid. La jornada ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, Mercedes Nofuentes, el director gerente de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, Agustín Carretero, así como de distintos mandos policiales del Consistorio Boadillense y de la Academia de la Comunidad de Madrid. Boadilla es uno de los pocos municipios de la Comunidad de Madrid adscrito al programa de Descentralización de Actividades de la Academia. Esta jornada de ascenso a cabo ha perimitido conocer a los aspirantes aspectos relacionados con el Plan y Proyectos de Calidad de la Policía Local de Boadilla del Monte, y de los modelos de trabajo de su Policía Judicial.
reunion polis06
reunion polis03