E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento de Boadilla ofrece apoyo a los jóvenes para conseguir trabajo durante el verano

Mayo. 07, 2013

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con la Concejalía de Juventud,  ofrecerá, el próximo jueves, día 9, a las 18:00 horas,  una jornada informativa dirigida a los jóvenes de la localidad  para ayudarles a conseguir empleo de cara al próximo verano.

Con el título “Empléate este verano”, la jornada tiene como objetivo informar a los jóvenes sobre los sectores y puestos de trabajo más demandados en la época estival.  Los asistentes recibirán información sobre cómo dirigir su candidatura hacia las posibles ofertas de empleo y los recursos necesarios para la búsqueda.

Los jóvenes que deseen asistir pueden realizar la inscripción contactando con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el teléfono 91 632 69 13 o vía mail en empleo@aytoboadilla.com. También pueden dirigirse a la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32 o  en el correo  juventud@aytoboadilla.com.

Las plazas son limitadas.