E.g., 28/04/2024

El Ayuntamiento facilitará la movilidad durante las fiestas con servicios gratuitos de autobús y trenecito

Sep. 28, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla facilitará a los vecinos la movilidad entre distintas zonas del municipio durante las fiestas patronales con un servicio gratuito de autobús y otro de trenecito, con los siguientes recorridos, que se realizarán de forma continua durante el horario previsto. Las paradas estarán señalizadas con un cartel.

·         Trenecito (días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre)

Horario: de 17 a 22 horas.

Paradas: Recinto Ferial, glorieta Virgen María y Puerta Boadilla.

·         Autobús (días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre)

Horario: de 19:00 a 3:00 horas.

Paradas:

o    Línea Ferial-Valenoso:  Recinto Ferial, glorieta Virgen de las Nieves, glorieta de Virgen

María, Puerta Boadilla, avda. Víctimas del Terrorismo con calle Cristóbal Colón y avda. Víctimas del Terrorismo con calle                                              Sebastián de Belalcázar.

o    Línea Ferial-Viñas Viejas:  Recinto Ferial, glorieta Virgen de las Nieves, glorieta de Virgen María, Puerta Boadilla, avda.                                               Monte Segovia con calle Jaime Ferrán y calle Miguel Ángel Cantero Oliva con avda.  Julio Fuentes.

En lo relativo a las líneas regulares que dan servicio en Boadilla, las urbanas modificarán la cabecera y fin de trayecto, del paseo de Madrid a la carretera de Villaviciosa-Boadilla (junto a la glorieta del cuartel de la Guardia Civil).

Las líneas interurbanas 566, 567 y 557 exprés verán afectadas algunas paradas, que han sido señalizadas por el Consorcio Regional de Transportes. Por su parte, Metro Ligero Oeste interrumpirá su servicio en Boadilla a partir de las 20:00 horas hoy, mañana viernes y el sábado, y se reanudará a la hora habitual al día siguiente.

El servicio de bicicletas eléctricas BIBO también queda interrumpido desde hoy a las 18:00 horas hasta el martes, 8 de octubre.

Los aparcamientos disponibles son los siguientes:

• Aparcamiento avenida de España (junto a las huertas del Palacio del Infante D. Luis).
  • Aparcamiento disuasorio avenida de España ((frente al parque del Nacedero).
  • Aparcamiento plaza de la Concordia (gratuito de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo).
  • Aparcamiento calle Ronda (junto al centro de salud Condes de Barcelona).

Última actualización: 26/04/2024