E.g., 20/04/2024

El Ayuntamiento habilita una nueva área canina de 1400 metros cuadrados en la avenida Delta del Ebro

Jun. 10, 2021

Con el fin de dar servicio a los nuevos desarrollos, el Ayuntamiento ha habilitado  una nueva área canina en la avenida Delta del Ebro con avenida de Guadarrama (El Pastel), que cuenta con una superficie de 1400 metros cuadrados.

Para garantizar una mayor seguridad a las mascotas, la zona se ha delimitado con una valla electrosoldada y se ha instalado un sanecán; también está previsto colocar bancos,  para comodidad de los dueños. La actuación ha contado con una inversión de 20.000 euros.

Las otras dos áreas caninas que se están habilitando en el municipio se ubican en el casco histórico, en los parques Juan Pablo II y Virgen del Pilar.

Última actualización: 19/04/2024