E.g., 28/04/2024

El Ayuntamiento insta a los vecinos a participar de forma masiva en la concentración en recuerdo de María Piedad que se celebrará el domingo

Dic. 11, 2012

Cuando se cumplen dos años de la desaparición de María Piedad García Revuelta, vecina de la localidad que desapareció el 11 de diciembre de 2010 por un presunto delito de violencia de género, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha hecho hoy un llamamiento a la participación masiva en la concentración que han organizado los familiares y amigos de la víctima para el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 12:00 horas en la Plaza de la Cruz de Boadilla. Bajo el lema No te Olvidamos, los vecinos instarán a las fuerzas de seguridad a que prosigan con las labores de investigación y búsqueda del paradero de María Piedad. Recientemente, el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, acompañó a la familia de María Piedad en una reunión con la Delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes. Aunque el proceso de investigación se encuentra bajo secreto de sumario, tanto la Delegada del Gobierno como los mandos de la Guardia Civil presentes en la reunión confirmaron a la madre de María Piedad, Antonia Revuelta, y a su hermano, Jorge García Revuelta, que la búsqueda continúa por varias zonas y que se están siguiendo diversas líneas de investigación. Antonio González Terol insistió a la Delegada de Gobierno que no se escatimen medios para tratar de encontrar a la joven, cuya última aparición pública fue el 11 de diciembre de 2010, en una cena con compañeros de trabajo, al término de la cual se marchó con su expareja, un hombre que pocos días después apareció ahorcado en el municipio de El Escorial.

cartelmariapiedad12

Última actualización: 26/04/2024