E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento instala 125 protectores de árboles en la zona de estacionamiento ecológico del palacio del Infante D. Luis

Mayo. 06, 2020

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, ha realizado hoy una visita a la zona de estacionamiento ecológico del palacio de Infante D. Luis, donde se están instalando 125 protectores en los árboles para evitar daños durante las maniobras de aparcamiento.

La actuación cuenta con un presupuesto de 14.000 euros y cumple el doble objetivo de cuidar el arbolado y de hacerlo de manera homogénea y acorde estéticamente con este entorno emblemático del municipio.  Gracias a su estructura circular, los protectores cubren todo el alcorque del árbol, logrando de este modo una mayor eficacia.

Dotado con 200 plazas y ubicado en el acceso al municipio desde la carretera M-501, esta zona de estacionamiento ecológico forma parte del entorno monumental del Palacio y su construcción fue supervisada por la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid y cofinanciada con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 18/04/2024