E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento instala talanqueras de madera para proteger la ermita de finca de La Milagrosa

Abr. 06, 2022

- También se ha instalado otra en el acceso a la vía pecuaria de la calle Diego de Almagro

El Ayuntamiento de Boadilla ha instalado talanqueras alrededor de la ermita ubicada en la finca de La Milagrosa,  con el fin de protegerla de los daños que pueda causar la entrada de animales.

En total se han colocado 120 metros de talanquera de madera, acorde estéticamente con el entorno, que cuenta con la certificación PEFC de gestión forestal sostenible; esto garantiza que la madera utilizada ha sido obtenida en bosques gestionados de forma responsable, ayudando así a combatir la tala ilegal y a salvaguardar las principales funciones que juegan los recursos forestales.

También se ha instalado otra talanquera del mismo tipo en la zona de entrada a la vía pecuaria de la calle Diego de Almagro, para aumentar la seguridad e impedir el acceso de vehículos a dicha vía.