E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento lanza una campaña informativa para minimizar la presencia de la oruga procesionaria

Abr. 13, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte  ha puesto en marcha una campaña informativa para concienciar a los vecinos sobre la necesidad de minimizar la presencia de la oruga procesionaria del pino pero sin erradicarla,  ya es un alimento muy importante para otros animales. Además, el gran número de pinos que hay en el municipio hace imposible que se pueda eliminar del todo.

El Ayuntamiento pide precaución a los vecinos para que ni los niños ni las mascotas tomen contacto con la oruga, ya que son los que más sufren sus efectos,  e insta a que si se detecta su presencia en lugares muy concurrido,  se notifique en servicios@aytoboadilla.com o a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Última actualización: 18/04/2024