Fechas
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento mejora la seguridad del entorno escolar del colegio Saint Michael

Ago. 30, 2013

Aprovechando las vacaciones estivales para no interferir en la actividad diaria del colegio Saint Michael, el Ayuntamiento ha mejorado la seguridad de su entorno escolar mediante una reordenación del tráfico en la calle Río Jarama  y mediante la construcción de nuevo acerado en la calle Río Guadiana y en la Avenida del Guadarrama. 

En lo que respecta a la calle Río Jarama, la actuación ha consistido en la eliminación del doble sentido de la vía y en su sustitución por un único carril de circulación y un aparcamiento en línea. Esta calle carece de la suficiente amplitud como para poder disponer de doble carril circulatorio.

Gracias a esta medida los autobuses escolares podrán aparcar sin dificultad frente al centro y se eliminará la congestión y los problemas de visibilidad que hasta ahora se producían durante las entradas y salidas al colegio.

En las calles Río Guadiana y Río Guadarrama se ha instalado nuevo acerado de baldosa hidráulica y nuevos bolardos para evitar el estacionamiento indebido.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del segundo teniente de alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y del concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, ha realizado una visita a la obra que ya está finalizada y lista para el comienzo del nuevo curso.   

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página